jueves, 28 de marzo de 2024 21:43
Economía

Hacienda pide datos a 60 firmas que intervienen en la compraventa de criptomonedas

Hacienda pretende obtener información adicional a los datos con los que ya cuenta a partir del análisis que viene realizando sobre el mercado de las criptomonedas.

|

Criptomoneda


La Agencia Tributaria ha iniciado esta semana el envío de requerimientos de información a más de 60 entidades que intervienen en la adquisición o venta de criptomonedas, fundamentalmente a entidades financieras, a intermediarios como casas de cambio, pasarelas de pago y entidades vinculadas con cajeros automáticos, y a empresas que admiten pagos con criptomonedas, según indicaron fuentes de este organismo.


Con estos requerimientos, Hacienda pretende obtener información adicional a los datos con los que ya cuenta a partir del análisis que viene realizando sobre el mercado de las criptomonedas.


Tras el análisis de esta información adicional, la Agencia Tributaria, valorará el inicio de posibles procedimientos de investigación y control en relación con el sector.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE