jueves, 25 de abril de 2024 23:04
Sociedad

Pegó a su hijastra hasta que le explotó el estómago

La Policía investiga presuntos abusos sexuales.

|

Bella Edwards


Bella Edwards, una niña norteamericana de tres años, fue agredida hasta la muerte por su padrastro, el pasado lunes 2 de abril. Mark Jenkins, de 32 años, dio varios puñetazos a la niña hasta que su estómago explotó, según el canal local PIX 11.


Además de las marcas de violencia que la llevaron a la muerte, Bella presentaba también hematonas que dejaban entrever un historial de agresiones. El cadáver de la niña mostraba también indicios de haber sido violada por el hombre.


La niña habría sido asesinada por el padrastro cuando la madre salió de casa, en Queens, Nueva York, para ir al médico. Cuando la policía llegó a la casa donde se prodijo el crimen, el hombre estaba realizando maniobras de reanimación  la niña. 


Mark Jenkins


La defensa de Mark Jenkins ha pedido al tirbunal que el hombre permanezaca bajo vigilancia, afirmando que este tiene tendencias suicidas.


Según la familia, la niña era "afectuosa y la mejor hija que alguien pueda pedir". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE