jueves, 25 de abril de 2024 03:51
Deportes

Fernando Torres abandona el Atlético de Madrid a final de temporada

El delantero madrileño ha aprovechado un acto publicitario para anunciar que esta va a ser su última temporada con el club colchonero.

|

Torres 2


El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha confirmado que esta temporada "va a ser la última" en el club rojiblanco, una decisión que "tenía que llegar antes o después" y que ha tomado en este momento por el "poco protagonismo" que está teniendo esta temporada, a la vez que aseguró que sabe "convivir con la crítica".


"Ahora disfruto del Atleti que siempre soñé, un Atleti campeón y siempre será mi casa. Esta va a ser mi última temporada. Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero viendo la realidad y las circunstancias es lo mejor. Tenía la necesidad de contárselo a la afición porque siempre me han dado todo su cariño. Me queda un mes y pico y espero que estén conmigo y entre todos lo hagamos lo más llevadero posible", declaró Torres en un acto sobre la inteligencia artificial real de los nuevos televisores OLED de LG. 


Además, el punta rojiblanco reconoció que la decisión "tenía que llegar antes o después". "Tenía el compromiso del club de estar hasta cuando yo decidiese. Sabíamos que ese momento tenía que llegar, pero creo que es el mejor momento, aunque nunca es fácil. El protagonismo que tengo es poco y creo que tengo que dejar paso a otros. Creo que puedo aportar mucho y hoy no lo estoy consiguiendo. Yo quiero seguir jugando y ese es el gran motivo, no te puedo decir un motivo solo, son sensaciones y creo que es lo mejor", explico. 


"No considero que sea precipitado. Se habla del entorno, pero todos tienen tienen nombres y apellidos y expresan su opinión. Desde los 17 años estoy expuesto a la crítica y ya he aprendido a convivir con ella. Aquí somos todos profesionales y sabemos a lo que nos referimos. Pero no es un día de reproches. Quería explicar lo que siento porque siempre lo hago con transparencia y necesitaba decirlo. Sé lo que significo para los aficionados y lo que ellos significan para mí y creo que es una decisión correcta, pero quiero disfrutar lo que queda”, añadió el de Fuenlabrada, que pondrá fin a su segunda etapa en el club rojiblanco, al que volvió en el mercado invernal de la temporada 2014/15.




relacionada Un derbi poco fructífero para el Real Madrid y el Atlético
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE