sábado, 20 de abril de 2024 07:08
Cultura

La viuda de Elvis Presley asegura que este se suicidó

Priscilla Presley describe el cuadro depresivo del cantante en un nuevo film biográfico.

|

Elvis Presley y Priscilla


Según la primera mujer del eterno Rey del Rock, Priscilla Presley, la muerte de Elvis no fue accidental, sino un acto meditado y deseado por el cantante.


En un nuevo film biográfico, lanzado por el canal HBO, Priscilla revela que el artista luchaba contra una depresión y su dependencia al alcohol y las drogas.


"Elvis no era el tipo de persona a quien se le decía lo que tenía que hacer", dice su viuda. "Él sabía lo que estaba haciendo, lo que podría pasar".


Las revelaciones de la primera mujer de Elvis Presley pueden extrañar a los eternos creyentes de la teoría de que el Rey del Rock fingió su muerte, pero las declaraciones se apoyan en duras cartas reveladas el pasado diciembre por el road manager del artista, Joe Esposito.


"Estoy enfermo y cansado de mi vida, necesito descansar", escribió el artista antes de morir de una sobredosis accidental de medicamentos prescritos para adelgazar. 


El hermano del músico también afirma que la muerte de Elvis no fue accidental y declara que "es un indicio claro de que el suicidio estaba pasando por su cabeza".


Elvis Presley, uno de los mayores artistas musicales de todos los tiempos, murió el 16 de agosto de 1977, con solo 42 años, pero su legado continúa haciendo fans en la actualidad. 


El nuevo documental del canal norteamericano HBO promete revelar historias inéditas sobre la vida del cantante y desenredar el misterio en torno al día y las circunstancias de su muerte. 


El film en el que se habla del suicidio de Elvis Presley se estrena el 14 de abril en Estados Unidos. 


Elvis Presley

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE