viernes, 29 de marzo de 2024 15:55
Cultura

​Gas Natural Fenosa estrena 'Proyecto Tiempo', de Isabel Coixet, en el Festival de Málaga

'Proyecto Tiempo' es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus.

|

Presentaciu00f3n de 'Proyecto tiempo' de Gas Natural


Gas Natural Fenosa ha presentado este viernes 13 de abril la película 'Proyecto Tiempo', de Isabel Coixet, dentro de la 21 edición del Festival de Málaga.


'Proyecto Tiempo' está producida por Gas Natural Fenosa en el marco de la IV edición de Cinergía, su iniciativa para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte. Así, el largometraje es una producción dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público pudo personalizar algunos detalles clave de los rodajes.


Así lo han explicado este viernes en la presentación a la que han acudido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director del Festival de Málaga Cine en Español, Juan Antonio Vigar; la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez y los actores Carmen Machi, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Pablo Rivero, Hiba Abouk, Miguel Ángel Muñoz y Charlotte Vega.


Adenai Pérez ha afirmado que "Cinergía se consolida, una edición más, como una oportunidad única para llegar a todos los públicos y facilitarles consejos de eficiencia energética", al tiempo que ha detallado que, además, "es un proyecto que genera expectación al convocar a caras conocidas y queridas del cine español".


'PROYECTO TIEMPO'


'Proyecto Tiempo' es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. La película es una historia futurista de ciencia ficción que comienza en 2019 y acaba en 2069.


Proyecto Tiempo. Parte I: La llave está interpretado por Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe; en Proyecto Tiempo. Parte II: La cura, están Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta y Hiba Abouk. En Proyecto Tiempo. Parte III: El juego, además de Machi, trabajan Lluís Homar, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado. En la última pieza, Proyecto Tiempo. Parte IV: Brainstart repiten Machi y Homar junto a Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega, Ana Fernández, Mariona Terés y Patry Jordan.


EL ESCAPE ROOM


Por otro lado, la compañía energética es, por décimo año consecutivo, Patrocinador Oficial del Festival de Málaga. Cine en Español. Durante el certamen, del 13 al 22 de abril, Gas Natural Fenosa dispone de un estand en la plaza de la Constitución, donde se exhiben las cuatro piezas cinematográficas de la película 'Proyecto Tiempo' en diferentes sesiones gratuitas a lo largo de la tarde.


Además, se invita a los visitantes a adentrarse y participar en el escape room virtual que aparece reflejado en el largometraje de la cuarta edición de Cinergía donde pueden aprender consejos relacionados con la eficiencia energética y conseguir premios de cine.


La compañía también realizará su tradicional reparto de abanicos caza autógrafos a los fans que se acerquen a la alfombra roja del Festival de Málaga en el Teatro Cervantes. Además, volverá a patrocinar el Premio Gas Natural Fenosa del público al mejor Largometraje que se entregará durante la gala de clausura, el 21 de abril.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE