jueves, 25 de abril de 2024 12:58
Internacional

Atropello múltiple en Toronto

El cuerpo de seguridad ha indicado que alrededor de las 13.27 (hora local) ha recibido un aviso por una "colisión" entre la calle Yonge y la avenida Finch.

|

Atropello toronto canada 23042018


Una camioneta ha atropellado este lunes 23 de abril a una multitud de peatones en Toronto, según ha informado en Twitter la Policía de la ciudad canadiense, sin aclarar la naturaleza de este suceso.


Al menos 9 personas han muerto y 16 han resultado heridas.


El cuerpo de seguridad ha indicado que alrededor de las 13.27 (hora local) ha recibido un aviso por una "colisión" entre la calle Yonge y la avenida Finch, una importante intersección del norte de Toronto.


"Varios peatones han sido alcanzados por una camioneta blanca", ha dicho. Posteriormente, ha precisado que habría entre ocho y diez personas atropelladas.


De acuerdo con la cadena pública canadiense CBC, el conductor se ha dado a la fuga. Sin embargo, la Policía ha anunciado su detención poco después. 


Hasta que ha sido capturado, la Policía ha desplegado un cordón de seguridad y ha pedido a la población que evitara la zona. 




El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 que están tratando medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE