viernes, 3 de febrero de 2023 15:35
Sociedad

Un hombre mata de una paliza a su expareja en Burgos

La chica fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenida de las lesiones sufridas pero falleció sobre las 21 horas de este domingo.

|

Policianacional


Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido la pasada noche a un hombre, del que por el momento se desconoce la identidad, como presunto autor de la muerte de una paliza de una chica de 34 años, quien es su expareja sentimental, según han confirmado fuentes gubernamentales.


Los hechos se produjeron en la tarde del domingo 29 de abril en el barrio burgalés de Gamonal, cuando el hombre y la chica mantuvieron una discusión y él le propinó una paliza.


La chica fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenida de las lesiones sufridas pero falleció sobre las 21 horas de este domingo. 


El hombre fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional y se encuentra en dependencias policiales a la espera de que se le tome declaración.


CONCENTRACIÓN DE REPULSA


El Ayuntamiento de Burgos ha convocado de urgencia una concentración para la tarde de este lunes 30 de abril, a partir de las 20.00 horas, con motivo del asesinato.


La concentración, de cinco minutos, tendrá por escenario la Plaza del Rey San Fernando, junto a la Catedral, en señal de condena de este suceso y en solidaridad y apoyo a la familia de la víctima, según informaron a Europa Press fuentes municipales.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE