viernes, 29 de marzo de 2024 14:34
Sociedad

17 personas detenidas en el Campo de Gibraltar: intervenidos 1.734 kilos de hachís y 1.000 cajetillas de tabaco

La Guardia Civil también ha intervenido casi 3.500 litros de gasolina, dinero y vehículos.

|

Agente de la Guardia Civil


La Guardia Civil ha detenido a 17 personas en el Campo de Gibraltar y ha incautado 1.734 kilos de hachís y más de 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando.


Así lo ha hecho saber este martes el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en su perfil oficial de la red social Twitter, donde también ha resaltado que se han intervenido casi 3.500 litros de gasolina, dinero y vehículos.

Por último, el delegado del Gobierno en Andalucía ha trasladado su "enhorabuena" a los agentes de la Guardia Civil por "el gran trabajo" realizado durante esta "gran" operación que se inició el 11 de abril.


Precisamente este lunes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, realizó una visita a La Línea de la Concepción para hacer un seguimiento del refuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en el Campo de Gibraltar, así como para indicar que "en lo que llevamos de 2018 se han incautado ya en el Campo de Gibraltar 11.282 kilos de cocaína, prácticamente la misma cantidad que se intervino durante todo 2017 --un total de 11.785 kilos--".

Zoido anunció novedades en la lucha contra el narcotráfico como la renovación y modernización del SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior), que se contará con embarcaciones semirrígidas de mayores dimensiones y potencia y que se potenciará el uso de material de videograbación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE