jueves, 28 de marzo de 2024 09:50
Economía

Dimite el director general de Amazon España

El gigante del comercio electrónico ya ha puesto en marcha el proceso para buscar al nuevo sucesor de François Nuyts al frente de la compañía en España.

|

Franu00e7ois Nuyts


El director general de Amazon España e Italia, François Nuyts, ha presentado su dimisión en el gigante del comercio electrónico para dedicarse a otros proyectos empresariales, según han confirmado fuentes de la multinacional.


Amazon ha querido dejar claro que la salida de Nuyts no tiene relación con las protestas que desde hace meses se están produciendo por parte de los trabajadores de la planta más grande que la compañía tiene en España, la de San Fernando de Henares


En concreto, Nuyts llegó a Amazon en julio de 2005 y llevaba al frente de la multinacional en España desde su desembarco en el mercado nacional el 14 de septiembre de 2011, mientras que desde mayo de 2015 se situó al frente tanto de la compañía en España como en Italia.


Amazon ha querido agradecer a François Nuyts sus "numerosas contribuciones y haber mejorado aún más la experiencia" de los clientes tanto en Italia como en España. "Le deseamos lo mejor en el futuro", aseguran desde la multinacional.


La salida de Nuyts de la multinacional estadounidense será próximamente, ya que actualmente no hay una fecha exacta determinada para su marcha, según informaron fuentes cercanas de la empresa, que han precisado que su salida no está relacionada con las recientes huelgas de trabajadores en el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid).


Sin embargo, el gigante del comercio electrónico ya ha puesto en marcha el proceso para buscar al nuevo sucesor de François Nuyts al frente de la compañía en España.

relacionada Los trabajadores de Amazon siguen con sus protestas por el recorte de derechos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE