miércoles, 16 de junio de 2021 04:15
Videos

Un profesor universitario sobre la víctima de La Manada: "La chavala se deja hacer, disfruta"

|

La Universidad de Santiago de Compostela (USC) estudia actuaciones a adoptar contra el polémico profesor de la Facultad de Ciencias Económicas Luciano Méndez Naya -que ya fue sancionado en 2016 por la universidad por comentarios machistas-, quien ha manifestado su opinión sobre la sentencia a 'La Manada' en un polémico vídeo colgado en Facebook en el que asegura que la víctima "se dejó hacer" y "disfrutó".


En opinión de este docente, registrada en la web el pasado domingo, la joven que denunció ser víctima de una violación grupal durante los sanfermines de 2016 "sabía lo que había" cuando se encontró con los ahora cinco condenados. Así, considera que "la chavala se vio sola, borracha, sin amigos y sin tener qué hacer" en las fiestas.


La USC ha condenado públicamente a través de un comunicado emitido este jueves las declaraciones realizadas por este docente.



Más en galiciapress.es 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil