viernes, 19 de abril de 2024 21:41
Sociedad

El Guardia Civil de ‘La Manada’: "No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres"

Guerrero ha defendido su inocencia, ha calificado de grotesco el relato de la víctima, y también ha dado gracias por las muestras de apoyo a forocoches.

|


Antonio Manuel Guerrero


El Guardia Civil integrante de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, ha roto su silencio con una carta publicada este fin de semana en 'La Tribuna de Cartagena'.


Guerrero asegura  en la carta: "no soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca".


En la carta utiliza la ironía para explicar que su caso ha aparecido en todos los programas del panorama nacional a excepción del “más idóneo: Cuarto Milenio”. 


"Todo va empezar con la burundanga, que, para no dejar rastro, no lo dejó ni a las diligencias; la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión, o la extraña agresión sexual en que la "víctima", junto con los "violadores", buscan un hotel, lo graban y no conforme con esto, presentan la grabación como prueba de cargo", sostiene en la misiva.


Guerrero ha defendido su inocencia, ha calificado de grotesco el relato de la víctima, y también ha dado gracias por las muestras de apoyo sobre todo a forocoches y burbuja.info , portales donde se publicaron los datos personales de la víctima.


El Guardia Civil dirige preguntas a la víctima y pone en cuestión su relato.


"Pero una duda: ¿nos puedes aclarar si eran 4 o 5? Di si entraste por la fuerza a fumarte un porro. Si estás incómoda, ¿por qué te das un beso con uno en el portal? ¿Cómo justificas la masturbación que protagonizas al vídeo? ¿De verdad alguien se cree que tienes un pene a la mano porque tropezaste y lo agarraste para no caerte? Es grotesco", ha expresado en carta.


relacionada El Gobierno de Navarra tiene listo el recurso contra la sentencia de 'La Manada'
relacionada Un profesor universitario sobre la víctima de La Manada: "La chavala se deja hacer, disfruta"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE