viernes, 19 de abril de 2024 09:13
Sociedad

Agentes encuentran 10.000 euros en una cuneta cerca de un control de drogas

Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía de Coria (Cáceres) realizaron un control preventivo en la carretera EX-108, la cual discurre por los extrarradios de la localidad de Moraleja (Cáceres).

|

10.000 Euros Arrojados En Una Cuneta


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Coria (Cáceres) han localizado en la cuneta de una carretera próxima a la localidad de Moraleja (Cáceres) un total de 10.060 euros que atribuye a alguna actividad ilícita y que habrían sido arrojados desde un vehículo al encontrarse sus ocupantes con un control preventivo.


Según explica la Benemérita, la mañana del pasado jueves, 3 de abril, los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía de Coria (Cáceres) realizaron un control preventivo en la carretera EX-108, la cual discurre por los extrarradios de la localidad de Moraleja (Cáceres).


Una vez finalizado el control, que se estaba realizando en prevención del robo de viviendas, así como del tráfico de estupefacientes o armas en dicha comarca, la Guardia Civil realiza la correspondiente inspección del terreno próximo a la carretera, por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto proveniente de la comisión de algún ilícito penal o sustancia ilegal.


Fue entonces cuando fue localizada en la cuneta la citada cantidad de 10.060 euros, supuestamente provenientes del tráfico de drogas o armas, según las estimaciones que realiza la Guardia Civil, que continua con la investigación, para averiguar y esclarecer la procedencia del dinero, que ha sido depositado en el Juzgado de Instrucción nº. 2 de Coria (Cáceres).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE