viernes, 29 de marzo de 2024 01:43
Internacional

Varios muertos en un tiroteo en una escuela secundaria de Texas

La policía ha detenido al sospechoso que ha dejado numerosos heridos en una la escuela secundaria de Santa Fe.

|

Tiroteo Texas captura  18052018


La policía ha detenido a una persona sospechosa de protagonizar un tiroteo que ha dejado un número indeterminado de heridos en una la escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas.


La policía acudió a Santa Fe High School tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba en su interior armado con una pistola, por lo que se ordenó el cierre total del centro educativo, y a su llegada, los agentes lograron detener al sospechoso.


Por el momento se han reportado 10 personas muertas y otros tantos heridos.


Según ha confirmado el sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, "el personal trata a los heridos. la información es preliminar, pero hay múltiples víctimas fatales".



El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha informado a través de su cuenta de Twitter, que las primeras informaciones no son positivas. 

DIMITRIOS PAGOURTZIS, 17 AÑOS


"Nacido para matar" fue el inquietante mensaje en una camiseta que apareció en una entrada de Facebook de Dimitrios Pagourtzis, de 17 años, a quien las autoridades identificaron el viernes como el sospechoso del ataque de Texas.


Dimitrios Pagourtzis


El gobernador Greg Abbott de Texas ha dicho que la página de Facebook del sospechoso, junto con un diario que preparó esbozando los planes para un tiroteo, podría ser una pista importante para los investigadores.


"Esa sería quizás la única, si no la más importante, señal de advertencia", dijo la Gobernadora sobre los puestos en los medios sociales. "Pero en lo que respecta a las investigaciones de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, en lo que respecta a las detenciones o confrontaciones con los organismos encargados de hacer cumplir la ley, en lo que respecta a tener antecedentes penales, no tiene ninguno. Su pizarra está bastante limpia. Simplemente no había el mismo tipo de señales de advertencia que hemos visto en tantos otros tiroteos".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE