martes, 23 de abril de 2024 08:43
Sociedad

Descubre que era rica cuando pidió el divorcio

Después de toda una vida de dificultades econímicas y conyugales, un mujer australiana decidió pedir el divorcio. Fue entonces cuando descubrió que, en realidad, era rica.

|

Dinero dolar


Después de toda una vida de dificultades econímicas y conyugales, un mujer australiana decidió pedir el divorcio. Fue entonces cuando descubrió que, en realidad, era rica.


A los 63 aos, Joanne (nombre ficticio) decidió pedir el divorcio. Al contrario de los primeros años de matrimonio, los últimos años de vida en común con su marido estaban marcados por dificultades económicas y discusiones constantes que culminaron en violencia doméstica.


Argumentos que llevaron a esta mujer de Golg Coast, una ciudad de Queensland, a pedir el divorcio y a contactar con un abogado para saber cuáles eran los bienes de la familia a los que tenía derecho.


El marido era el que gestionab las cuentas bancarias y las finanzas domésticas. "Siempre me hizo creer que teníamos poco dinero y yo tenía un presupuesto semanal para las compras del supermercado", cuenta Joanne a la prensa local


"Cuando necesitaba más dinero para los niños o para mí él decía que no había y que teníamos que quedarnos sin lo que ddepíamos. Hasta decía que teníamos problemas para pagar los recibos básicos de la casa u que tenía que hacer todo los posible para ahorrar".


Por eso, fue un "shock" cuando esta mujer descubrió que la realidad era bien distinta. "Después de separarnos descubrí que éramos propietarios de 15 terrenos y teníamos cuentas bancarias con miles de dólares".


"Me sentí engañada. Ni me podía creer que estuviera viviendo con dificultades durante tanto tiempo".


"Al final recibí la mitad de los bienes y y me volví financieramente independiente por primera vez en la vida".


"La primera cosa que hice fue ir a la peluquería para teñir mi pelo gris por primera vez, pues nunc pensé que tendría dinero para eso cuando estaba casada". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE