sábado, 20 de abril de 2024 16:12
Sociedad

Acusan a Ryanair de promover el turismo de borrachera

La finalidad del post de Twitter era promover los servicios de la aerolínea de bajo coste entre los estudiantes recién graduados.

|

Ryanair turismo de borrachera


Ryanair ha causado furor en Internet tras publicar en Twitter una imagen de un joven desmayado en la playa junto a una botella de vino vacía.


La finalidad del post era promover los servicios de la aerolínea de bajo coste entre los estudiantes recién graduados e incluía el siguiente texto:


"A todos los estudiantes de Leaving Cert y A-Level: planifica tus vacaciones de verano de ensueño ahora para que tengas algo que esperar".


Polu00e9mico tuit de Ryanair


Muchos usuario de Twitter han entendido que Ryanair estaba fomentando el turismo de borrachera. Algunos incluso han tildado el post de "irresponsable".


El post no había sido concebido como una campaña publicitaria y fue eliminado


Ante el alubión de quejas, la compañía ha alegado que el mensaje fue subido por el equipo de redes sociales.


El polémico post llega después de que la aerolínea de bajo coste pidiera la prohibición de la venta de alcohol en los aeropuertos antes de las 10 de la mañana y un límite de dos bebidas a partir de entonces, alegando que el acceso ilimitado a las bebidas alcohólicas puede plantear "un problema particular durante los retrasos en los vuelos".



Información extraída de 'Independent'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE