miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:20
Politica

Ana Pastor tampoco se presenta a la presidencia del PP

|

Ana pastor congreso


La presidenta del Congreso de los Diputados, la popular Ana Pastor, tampoco se presenta en la carrera para la sucesión de Mariano Rajoy.


Pastor ha señalado que no se presentará a las primarias del PP "por responsabilidad" y por su compromiso como presidenta de la Cámara Baja. 


No ha querido posicionarse a favor de ningún candidato -como sí lo ha hecho este miércoles Iñigo de la Serna-. 


Ana Pastor ha agradecido a la militancia sus apoyos y se ha definido como "una militante más". También ha lamentado que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, renunciara a no optar a la sucesión de Rajoy.


En declaraciones en el patio de la Cámara Baja, Pastor ha asegurado que ha recibido multitud de apoyos para que diese un paso al frente, si bien ha apuntado que no lo hará porque adquirió la responsabilidad de presidir las Cortes Generales.


Pese a la insistencia de los periodistas, no ha querido desvelar a quién dará su aval de los candidatos que se han presentado para hacerse con las riendas del PP, pero sí ha reconocido que le supuso un "disgusto gordo" conocer que Feijóo no optaría a presidir el PP.

relacionada De la Serna da su apoyo a la candidatura de Santamaría para presidir el PP

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil