Operadora gallega desconecta a sus clientes y promete reconectarlos con una empresa que no está registradada
La operadora virtual coruñesa Ocean's Network ha dejado sin servicio a muchos de sus clientes, muchos de ellos gallegos que viven en el rural. Telefónica -quien le proporcionaba conexión 4g, ADSL y fibra- cortó las líneas a Ocean's tras recibir autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia . El ente regulador resolvió esta semana a favor de Telefónica un recurso por "el impago reiterado de los servicios mayoristas".
La operadora virtual coruñesa Ocean's Network ha dejado sin servicio a muchos de sus clientes, muchos de ellos gallegos que viven en el rural. Telefónica -quien le proporcionaba conexión 4g, ADSL y fibra- cortó las líneas a Ocean's tras recibir autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia . El ente regulador resolvió esta semana a favor de Telefónica un recurso por "el impago reiterado de los servicios mayoristas".
Ante el corte, Ocean's reaccionó con un comunicado en que aseguraba que" Ocean’s Network ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Wialink que garantiza los servicios a sus clientes". Previamente informara en las redes sociales que esos cortes eran simples problemas técnicos que sufrían otros operadoras. En el comunicado posterior, reconoció los problemas con Telefónica: "Esta alianza llega tras el corte de suministro de ADSL y fibra óptica que ha padecido Ocean’s Network por parte de su proveedor, a pesar de los intentos de ambas compañías por llegar a un acuerdo."
Según ha comprobado 'Galiciapress' en el Registro Mercantil, por ahora no hay ninguna compañía inscrita como Wialink. Su supuesta página web está en construcción y el dominio fue registrado el 23 de mayo de este año.
Mientas, los clientes...
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