martes, 9 de marzo de 2021 04:28
Economía

CaixaBank crea un área para acelerar la transformación digital del negocio

|

Caixabnak 26062018


El comité de dirección de CaixaBank ha aprobado la creación de un área denominada Global Costumer Experience con el objetivo de acelerar la transformación digital del negocio y poner el foco en la experiencia del cliente.


Jordi Nicolau, hasta ahora director territorial de Barcelona, será el director ejecutivo de la nueva área, que dependerá de la Dirección General de Negocio, dirigida por Juan Alcaraz.


La entidad ha decidido agrupar bajo una nueva y única dirección ejecutiva todas las áreas que trabajan con la visión de las principales experiencias de los clientes retail.


Así, Nicolau será el responsable de 'Now! Day Banking' (operativa relacionada con el día a día de los clientes), 'Enjoy' (consumo), 'Protect' (seguros) y 'Commerce' (compras en los puntos de venta).


También se ha aprobado la creación de una nueva área de Innovación y Transformación Digital, con dependencia directa del consejero delegado, Gonzalo Gortázar, que asumirá las responsabilidades de innovación e impulsará la transformación digital de todas las áreas del banco y que estará dirigida por Mariona Vicens.


NOMBRAMIENTOS


Tras la creación de la nueva Dirección Ejecutiva de Global Customer Experience se ha nombrado a Maria Alsina directora territorial de Barcelona, que era hasta ahora directora territorial de Baleares, y será sustituida por María Cruz Rivera -hasta ahora directora de departamento de Comercio Exterior y Tesorería-.


CaixaBank también ha nombrado a Cristina González Viu directora territorial de Aragón-La Rioja -hasta ahora era directora comercial de Barcelona Provincia-.


Finalmente, el comité de dirección del banco ha aprobado crear una nueva dirección territorial (DT inTouch) con el objetivo de potenciar el servicio de gestión remota de clientes de banca de particulares, y estará encabezada por Raúl Marqueta, hasta ahora director territorial de Aragón-La Rioja.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil