martes, 6 de diciembre de 2022 01:47
Deportes

La UEFA expulsa al Milán de Europa por no jugar limpio

La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA decide excluir al Milan de las competiciones europeas durante las dos próximas temporadas por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.

|

Uefa 1


La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) ha decidido este miércoles 27 de junio excluir al Milan de las competiciones europeas durante las dos próximas temporadas por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.


La UEFA ha confirmado la resolución que impide al Milan participar en la próxima Liga Europa y ha explicado que es consecuencia del incumplimiento "en el requisito del punto de equilibrio".


El club podrá presentar recurso contra esta sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según ha indicado la UEFA. 


El pasado 22 de mayo la Cámara de Investigación del CFCB trasladó el caso del Milan al órgano de resolución por considerar que "las circunstancias no permitían la celebración de un acuerdo de resolución". Este órgano consideró que existían "incertidumbres en relación con la refinanciación del préstamo y las cantidades que deben ser pagadas en octubre de 2018".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE