miércoles, 28 de octubre de 2020 03:55
Videos

Tendrás pesadillas después de ver el trailer de esta película sobre la parálisis del sueño

|

Mana paralisis del sueu00f1o


El trailer de la nueva película 'Mara' captura con contundencia los horrores de la parálisis del sueño.


Protagonizada por Olga Kurylenko, la película sigue a una psicóloga criminal que, al investigar el asesinato de un hombre, comienza a ser víctima de un antiguo demonio que asesina a personas mientras duermen.


El cineasta británico Clive Tonge se ha inspirado en un proyecto original con el propio Jonathan Frank basado en la mitología y los fenómenos de la vida real de la parálisis del sueño, también conocido como Síndrome de Muerte Súbita Nocturna Inesperada (SUNDS, por sus siglas en inglés).


La parálisis del sueño se describe como "estar consciente pero incapaz de moverse" que ocurre cuando una persona pasa entre las etapas de vigilia y sueño.


Javier Botet, Melissa Bolona, Craig Conway, Lance E. Nichols, Rosie Fellner y Jacob Grodnik completan el elenco de esta cinta de terror independiente que parece dispuesta a seguir los pasos de 'Nunca apagues la luz' y 'No respires'.


La película está producida por el mismo equipo que está detrás de 'Paranormal Activity' e 'Insidious', ambas exitosas franquicias por derecho propio.


'Mara' aún no tiene fecha de lanzamiento.


COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil