sábado, 20 de abril de 2024 16:57
Rusia 2018

Inglaterra se clasifica para cuartos venciendo a Colombia en los penaltis

De siete tandas en la historia, sólo una había resultado satisfactoria para Inglaterra, en 1996 ante España, pero el resto terminaron con derrota.

|

Mundialrusiafutbol


La s elección inglesa ha clasificado este martes para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras eliminar Colombia en la tanda de penaltis (3-4) después de que Yerry Mina haya forzado la prórroga en el último suspiro (1- 1) con un gol de cabeza que a punto ha estado de minar la confianza del conjunto británico.


Inglaterra tenía el triunfo en el bolsillo gracias a un gol de Harry Kane desde los 11 metros, pero el cuadro colombiano ha dicho la última palabra en el tiempo de descuento. Cuando parecía que el partido acabaría 0-1, ha llegado el oportunismo de Yerry Mina para firmar su tercer gol en este Mundial y llevar el partido a la prórroga.


Aquí ha empezar un nuevo partido, sobre todo por la falta de confianza que han desprendido los pupilos de Gareth Southgate. Sin embargo, Inglaterra aguantó las escasas embestidas de los cafeteros para conseguir llegar a la tanda de penaltis.


De siete tandas en la historia, sólo una había resultado satisfactoria para Inglaterra, en 1996 ante España, pero el resto terminaron con derrota. Este martes, reavivados por una excelente parada de Pickford a Bacca, los inventores del fútbol pudieron certificar su presencia en los cuartos 12 años después.


relacionada Brasil arrasa México con un Neymar en estado de gracia (2-0)
relacionada No se puede jugar sin portero. España cae ante Rusia en los penaltis (1-1 / 3-4)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE