martes, 17 de julio de 2018 17:46
Deportes

Luis Enrique, nuevo seleccionador nacional

|

Luis Enrique: "Me gustaría que perdieran los dos"


A pocas horas de conocerse el nombre oficial de boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luís Rubiales, todos los focos parecen apuntar a un único nombre como nuevo seleccionador de la 'Roja', Luís Enrique.


El ex entrenador del FC Barcelona, en paro desde hace dos años, cuando abandonó el club blaugrana, es el principal candidato a suceder al destituido Julen Lopetegui y al director técnico provisional Fernando Hierro, tras su renuncia a seguir liderando a la Selección Española de Fútbol.


Luís Enrique se imnpondría así a otros nombres que han ido apareciendo estas semanas como son los del ex jugador del Real Madrid Michel o el ex entrenador del RCD Espanyol Quique Sánchez Flores.


El currículum del ex entrenador del Barça es extenso, ha dirigido a la Roma, al Celta y al segundo equipo catalán. Además, el club blaugrana aún recuerda los títulos ganados cuando estaba él al frente de la banqueta.


En las próximas horas, el propio Rubiales se encargará de anunciar el nombre oficial del nuevo seleccionador español y proponerlo a su junta directiva.

relacionada Arranca el Mundial con una España debilitada por el caso Lopetegui
relacionada La Federación nombra entrenador a Hierro tras cesar a Lopetegui

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil