miércoles, 24 de abril de 2024 11:30
Deportes

Dani Pedrosa se retira al final de esta temporada

El piloto Dani Pedrosa abandonará la competición al final de esta temporada, cuya última carrera se celebra el 18 de noviembre en Cheste, escenario de su última victoria en 2017.

|

Dani pedrosa honda


El piloto Dani Pedrosa abandonará la competición al final de esta temporada, cuya última carrera se celebra el 18 de noviembre en Cheste, escenario de su última victoria en 2017.


Para el de Castellar del Vallés (Barcelona) se trata de una decisión "muy difícil de tomar" a la que ha llegado porque ya no vive la competición "como antes" y a pesar de que tenía ofertas para seguir en MotoGP.


"El año que viene no estaré compitiendo en el campeonato. Eso significa que acabaré mi carrera esta temporada. Es una decisión que he estado pensando durante mucho tiempo y que es muy difícil de tomar porque es el deporte que amo. He tenido varias ofertas para seguir, pero siento que ya no vivo la competición como antes", explicó Pedrosa en rueda de prensa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE