martes, 26 de octubre de 2021 00:47
Politica

Cospedal apoya a Casado para recortar posibilidades de que Cospedal dirija el PP

|

Cospedal vota en las primarias del PP



Era cuestión de días que la secretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, diera su apoyo explícito a Pablo Casado.


Ambos se reunieron en secreto durante a principios de julio con el fin de cerrar un pacto que consiguiera aupar a Casado a la presidencia del partido.


Así lo ha hecho este lunes 16 de julio en encuentro informativo, asegurando que el PP tiene que ofrecer un "proyecto ilusionante y un proyecto de futuro" a los españoles y el exvicesecretario de Comunicación del PP puede ser una "magnífica opción".


Cospedal ha hablado con lo medios a su llegada a la conferencia-coloquio organizada por el Fórum Europa que ha ofrecido Pablo Casado y que ha sido presentado por Adolfo Suárez Illana. Aparte de Cospedal, han acudido también a este encuentro el exministro de Justicia, Rafael Catalá, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y los vicesecretetarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy, entre otros.


"Mi presencia aquí quiere decir que hoy el PP tiene que ofrecer a nuestros militantes y nuestros votantes un proyecto ilusionante y un proyecto de de futuro y creo que un PP fuerte y unido y un PP con convicciones tiene que estar preparado y tenemos que estar preparados para luchar por España y por los españoles. Creo Pablo Casado puede ser para ello una magnífica opción y vamos a escuchar", ha manifestado.

relacionada Cospedal sella una alianza con Casado para vencer a Santamaría

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE