jueves, 28 de marzo de 2024 20:11
Internacional

Donald Trump dice que la relación con Rusia "nunca fue tan mala" como ahora

Donal Trump se refiere a la investigación liderada por Robert Mueller -promotor especial escogido por el Departamento de Justicia norteamericano para investigar una supuesta injerencia rusa en las últimas elecciones presidenciales.

|

Trump presupuestos usa


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho este lunes 16 de julio que la relación de su país con Rusia nunca fue tan mala, debido a la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones americanas de 2016.



"Nuestra relación con Rusia nunca fue peor debido a los muchos años de absurdo y estupidez de los EEUU y ahora, la caza de brujas", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.


Donal Trump se refiere a la investigación liderada por Robert Mueller -promotor especial escogido por el Departamento de Justicia norteamericano para investigar una supuesta injerencia rusa en las últimas elecciones presidenciales.


El mensaje de Trump se produce apenas unas horas antes de la cumbre de este lunes con Vladimir Putin en el Palacio Presidencial de Helsinki para discutir los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones de EEUU.


La cumbre de Helsinki, la primera formal entre Trump y Putin, empezará con un encuentro privado entre ambos líderes, acompañados solo de intérpretes.

relacionada El Senado de Estados Unidos sostiene que Rusia ayudó a Donald Trump a ganar las elecciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE