lunes, 10 de agosto de 2020 07:21
Economía

El Corte Inglés diseñará los uniformes de Correos hasta 2021

|

Fotonoticia 20180719125411 1920



El Corte Inglés Empresas, especialista en vestuario profesional para empresas y organismos públicos, vestirá a 24.600 empleados de Correos durante los próximos cuatro años, según ha informado este jueves el grupo de distribución.


De esta forma, el personal de reparto a pie y motorizado dispone ya de un nuevo uniforme de trabajo fabricado con tejidos técnicos, más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo.


Los uniformes se han personalizado con la nueva imagen corporativa de Correos.


El acuerdo entre El Corte Inglés Empresas y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos tendrá una vigencia de cuatro años (de 2018 a 2021). Durante ese periodo se vestirá a 24.600 empleados, a quienes se les entregarán cajas personalizadas con sus uniformes en las más de 2.000 oficinas que tiene Correos por toda España.


Con este nuevo acuerdo, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos renueva su confianza en El Corte Inglés Empresas, que le lleva suministrando la uniformidad desde 2013.


Eulen, Iberdrola, Iberia, Prosegur, Repsol o Securitas, son algunas de las empresas a las que El Corte Inglés Empresas presta sus servicios como fabricante especialista en uniformidad laboral.

relacionada Envíos gratuitos para pedidos online de El Corte Inglés solo este fin de semana
relacionada Nuño de la Rosa sustituye a Gimeno como presidente de El Corte Inglés

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil