miércoles, 24 de abril de 2024 12:10
Deportes

Sigue el culebrón de Neymar: Al-Khelaifi viaja hasta Brasil para evitar que fiche por el Real Madrid

El presidente del Paris Sant-Germain se ha desplazado hasta Brasil para evitar a toda costa que fiche por el Real Madrid.

|

Neymar 1 1


Cuando todo parecía aclarado, vuelven las dudas sobre el futuro de Neymar. Hasta tal punto resulta incierto el porvenir profesional del 'crack' brasileño, que 'OkDiario', el presidente del Paris Sant-Germain, informa de que Al-Khelaifi, se ha desplazado hasta Brasil para tratar personalmente con Neymar y asegurarse de que se no deje tentar por la oferta del equipo blanco.


Según informa el digital, Al-Khelaifi "sabe de la importancia de Neymar en el proyecto", aunque también reconoce "lo suculento de la propuesta del Real Madrid". Por eso, el objeto del viaje es asegurarse de que Neymar se mantendrá en el club galo y de recordarle a Neymar algunas gestiones realizadas por el PSG, como contratar al recuperador de la selección brasileña, Bruno Mazziotti, para formar parte de la entidad parisina la próxima temporada.

relacionada Neymar despeja las dudas: "tengo contrato con el París Saint-Germain"
relacionada Messi admite que ver a Neymar en el Real Madrid sería "terrible"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE