martes, 23 de abril de 2024 22:44
Videos

El momento exacto en que Tom Cruise se rompió el tobillo rodando ​Misión Imposible 6

El accidente de Tom Cruise detuvo la producción de la sexta entrega de la exitosa franquicia de espionaje.

|

Tom Cruise se rompió el tobillo haciendo una acrobacia en el set de la nueva Misión: Imposible 6 y aquí te mostramos imágenes del momento exacto en que ocurrió.


A principios de este año, el actor fue a The Graham Norton Show junto a las co-estrellas Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Henry Cavill para hablar de la sexta entrega de la exitosa franquicia de espías, donde reveló en detalle el accidente ocurrido durante una acrobacia de persecución en la azotea filmada en Londres.


"Estaba persiguiendo a Henry y se suponía que debía golpear el costado de la pared y detenerme, pero el error fue que mi pie golpeó la pared", explicó. 


"Supe al instante que mi tobillo estaba roto y realmente no quería hacerlo de nuevo, así que me levanté y continué con la toma. Dije: "Está roto. Eso es todo por hoy. Llévame al hospital" y luego todos se pusieron al teléfono e hicieron sus preparativos para las vacaciones".


Puedes ver el momento preciso en que el tobillo de la estrella de cine se rompió en este video.





Dirigida por Christopher McQuarrie, la nueva película, que ha sido estrenada con gran éxito, es la continuación de Rogue Nation de 2015.


Misión Imposible Fallout también está protagonizada por Angela Bassett, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Ving Rhames.


Julia Meade, el personaje de Michelle Monaghan, que apareció por primera vez en la Misión dirigida por JJ Abram (Imposible III) en 2006, también vuelve.


La película está en los cines ahora. Lo siguiente será una secuela del clásico de 1986 Top Gun protagonizada por Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE