jueves, 25 de abril de 2024 22:08
Sociedad

Los taxistas siembran el caos en Barcelona

A las 18:00 se han plantado en la confluencia entre las calles Balmes y Ronda Universidad y han impedido el pase de buses y resto de vehículos.

|



Alrededor de 50 taxistan han vuelto a cortar el tráfico en las calles de Barcelona este viernes 27 de julio. A las 18:00 se han plantado en la confluencia entre las calles Balmes y Ronda Universidad y han impedido el pase de buses y resto de vehículos.


Pocas horas antes, cerca de allí un VTC solicitaba ayuda a un agente de policía tras haber sufrido la rotura de la luna trasera del vehículo.


Uber huelga taxis barcelona 27072018


QUEMANDO RUEDAS


La manifestación de taxistas tambiénha cortado la C-31 en la zona de Viladecans en los dos sentidos de la marcha desde las 17:29 horas, provocando una afectación de al menos dos kilómetros, según ha informado este viernes el Servei Català de Trànsit.


Huelga taxistas c31 tru00e1fico


La afectación se ha producido entre los kilómetros 188 y 190 en sentido sur y entre los kilómetros 186 y 188 en sentido norte, con el kilómetro 188.


Además, la Gran Via está colapsada entre la plaza Espanya y la plaza Tetuán de la capital catalana por una marcha lenta, y taxistas han cortado la calle Aragó, en la que la Guardia Urbana desvía el tráfico a la altura de la calle Bruc.


Taxistas han iniciado estas movilizaciones después de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) haya decidido mantener la suspensión cautelar del reglamento del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) que limita las licencias VTC en el entorno metropolitano.



Más información en catalunyapress.es

relacionada Los taxistas de Barcelona retoman la huelga
relacionada El TSJC mantiene la suspensión del reglamento de VTC y empuja el sector del taxi a la huelga
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE