jueves, 18 de abril de 2024 15:29
Deportes

El estadio del Rayo Vallecano cierra por obras hasta octubre

Todos los partidos que se iban a disputar se aplazan 'sine die' hasta que finalicen las obras, entre ellos el que iba a disputar el equipo local contra el Athletic Club de Bilbao.

|

Estadiovallecas4


El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander y previsto para el próximo 1 de septiembre, ha sido aplazado 'sine die' por el cierre temporal por obras del estadio de Vallecas.


LaLiga comunicó que la Comunidad de Madrid, propietaria del Estadio de Vallecas, le ha trasladado su resolución de "no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público" en dicho estadio desde el 1 de septiembre "hasta la finalización de las obras que se están llevando a cabo" en el campo del club franjirrojo.


"Ante esta situación sobrevenida, el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club se aplaza a una fecha aún por concretar", indica LaLiga.


Para los siguientes partidos, LaLiga "trabajará para encontrar la solución más satisfactoria posible para todas las partes". "Dentro del protocolo de actuación en estas situaciones, LaLiga informará a la RFEF el aplazamiento del mencionado partido por causas de fuerza mayor", concluyó la patronal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE