jueves, 28 de marzo de 2024 16:40
Sociedad

Detenidos tres menores por agredir sexualmente a otra niña en Cáceres

Abusaron de ella sobre unos colchones abanadonados cerca del parque Gonzalo Mingo.

|

Cartel violencia machista ep


La Policía Nacional de Cáceres ha detenido a tres menores por un presunto delito de abuso sexual a otra menor en un parque del barrio de La Mejostilla de la capital cacereña. 


La Fiscalía de Menores les ha tomado declaración y han quedado en libertad con una orden de alejamiento de su víctima y de otra chica que también ha declarado como testigo de los hechos.



En los hechos estaría implicado otro menor de 14 años que no ha podido ser detenido por no tener edad legal para una responsabilidad penal.


Los hechos se produjeron el pasado domingo por la tarde cuando la víctima se encontraba en un espacio situado entre el pabellón polideportivo municipal y un supermercado de la zona. Los cuatro chicos se acercaron y la trasladaron a un lugar cercano al parque Gonzalo Mingo de la barriada donde hay colchones abandonados y, presuntamente, abusaron de ella.


Tras ocurrir estos hechos, los padres de la víctima interpusieron una denuncia en la Policía Nacional y los agentes detuvieron a tres menores, dos horas después.


Los menores prestaron declaración ante el juez y la Fiscalía de Menores los ha puesto en libertad con una orden de alejamiento hacía su víctima y a la amiga que la acompañaba.

relacionada ​Detenido por abusos sexuales a cinco niñas
relacionada Niña violada varias veces desde los ocho años por un policía
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE