miércoles, 21 de noviembre de 2018 13:26
Internacional

Espectaculares imágenes desde el espacio del huracán Florence, 'extremadamente peligroso'

|


Mientras el huracán Florence se acerca a la costa este de Estados Unidos, los satélites meteorológicos están monitoreando su fuerza y velocidad, además de registrar algunas imágenes increíbles de la tormenta masiva.


Una imagen satelital emitida por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) muestra a Florence aún a cierta distancia de la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes dice que el huracán Florence está en camino de golpear el área alrededor de Carolina del Norte y Carolina del Sur para el viernes, y los pronosticaos advierten que la tormenta podría ser una "amenaza para la vida".



La NOAA también publicó un "bucle hipnótico" que muestra el huracán Florence desde el espacio. Dice que la tormenta, que actualmente se está gestando sobre el Océano Atlántico, se ha debilitado hasta alcanzar la categoría 1, pero que se espera que se convierta en un huracán de categoría 3 para cuando aterrice en el territorio continental de Estados Unidos.


Cuando Florencia llegue a tierra firme, será el primer huracán atlántico importante de la temporada 2018 que golpee el territorio continental de Estados Unidos.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil