viernes, 29 de marzo de 2024 16:52
Internacional

Espectaculares imágenes desde el espacio del huracán Florence, 'extremadamente peligroso'

Mientras el huracán Florence se acerca a la costa este de Estados Unidos, los satélites meteorológicos están monitoreando su fuerza y velocidad, además de registrar algunas imágenes increíbles de la tormenta masiva.

|


Mientras el huracán Florence se acerca a la costa este de Estados Unidos, los satélites meteorológicos están monitoreando su fuerza y velocidad, además de registrar algunas imágenes increíbles de la tormenta masiva.


Una imagen satelital emitida por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) muestra a Florence aún a cierta distancia de la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes dice que el huracán Florence está en camino de golpear el área alrededor de Carolina del Norte y Carolina del Sur para el viernes, y los pronosticaos advierten que la tormenta podría ser una "amenaza para la vida".



La NOAA también publicó un "bucle hipnótico" que muestra el huracán Florence desde el espacio. Dice que la tormenta, que actualmente se está gestando sobre el Océano Atlántico, se ha debilitado hasta alcanzar la categoría 1, pero que se espera que se convierta en un huracán de categoría 3 para cuando aterrice en el territorio continental de Estados Unidos.


Cuando Florencia llegue a tierra firme, será el primer huracán atlántico importante de la temporada 2018 que golpee el territorio continental de Estados Unidos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE