miércoles, 21 de noviembre de 2018 05:21
Politica

El increíble currículum menguante de Albert Rivera

|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en la tribuna del Pleno del Congreso


Ahora que se ha abierto la veda, nadie se va a librar de escrutinio. Eso deben de haber pensado en el equipo de Ciudadanos, que en las últimas horas ha modificado el currículum de Albert Rivera.


En apenas unas horas, ha aparecido un máster en Derecho que no figuraba antes en su hoja biográfica del Congreso. En cambio, ese máster sí que figuraba en el currículum de 2015 de la web del Parlamento catalán.


En cualquier caso, la formación superior de Rivera ahora se limita tan solo a una licenciatura y a un máster en Derecho.


LA DESAPARICIÓN DE DOS TÍTULOS


Sin embargo, en la web del Parlament de Catalunya aparecían consignados hace años unos estudios de doctorado en Derecho Constitucional cursados en el 2003 en la UAB. En su lista de créditos académicos también se incluía un curso de marketing político en la Universidad George Washington en el año 2009.


De hecho, el Cercle d’Economia divulgó en el 2015 un currículum en que se afirmaba que Rivera era doctor en Derecho y el curso de la universidad norteamericana era un máster. Cs lo atribuye a un error de la entidad, aunque no consta que en su momento se advirtiese del error.

relacionada ​Pedro Sánchez acepta que la Universidad digitalice y publique su tesis
relacionada ​El PSOE exige la dimisión de Casado por su máster en la Rey Juan Carlos

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil