sábado, 22 de enero de 2022 06:29
Sociedad

Pánico en el metro de Madrid tras la explosión de un portátil

|

Fotonoticia 20180917103046 1920


Un tren de la línea 9 de Metro de Madrid ha tenido que ser evacuado en la estación de Príncipe de Vergara después de que a una viajera le haya explotado el ordenador portátil que llevaba, han informado fuentes de Emergencias Madrid y del suburbano.


Sobre las 9 horas, se ha producido la explosión del dispositivo electrónico, generando gran cantidad de humo dentro del vagón. Los propios pasajeros han frenado el tren y han salido por su propio pie, caminando por las vías hasta la estación de Príncipe de Vergara, por la calle Alcalá.


Hasta el lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cuando han bajado al suburbano, ya se han encontrado el fuego extinguido. También han acudido en preventivo los efectivos del Samur Protección Civil, que están atendiendo a algunos viajeros, en su mayoría por crisis de ansiedad.


Aunque en principio se hablaba en las redes sociales de varios heridos, desde Emergencias Madrid y desde Metro han explicado que, de momento, sólo se están atendiendo a los pasajeros por crisis nerviosas.


El suceso ha provocado el corte del Metro entre las estaciones de Sáinz de Baranda y Avenida de América, en la línea 9, durante un tiempo pero ya ha quedado restablecido.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE