sábado, 22 de enero de 2022 06:42
Videos

​¿Quién era el misterioso hombre sentado en la primera fila de los Emmy?

|

El misterioso asistente a los Emmy


Sentado en la primera fila del auditorio donde se entregaron los premios Emmy, un hombre blanco, de pelo negro largo, con una camisa blanca y un blazer burdeos confundió a los asistentes a la ceremonia. "¿Qué pasa allí?", "¿Quién es este tipo?", se preguntaron usuarios de Twitter.


A pesar de que la duda fue casi general, los fans de la serie Atlanta respondieron. 


El extraño personaje era Teddy Perkins, que aparece en el sexto episodio de la segunda temporada de la serie creada por Donald Glover -más conocido como Childish Gambino- como propietario de un piano en una fantasmagórica mansión. El episodio se centró en el aterrador personaje, que la crítica y los fans consideraron como uno de los mejores de la serie.


La curiosidad está en el hecho de que el propio Donald Glover interpretar a ese personaje. A pesar de que no hubo ninguna confirmación oficial, todo indica que quien asistió a la 70ª ceremonia de los Emmy de camisa blanca y blazer burdeos era Glover.


Gambino no fue visto en la alfombra roja que precedió a la ceremonia, solo apareció más tarde sentado en la multitud.








COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE