viernes, 29 de marzo de 2024 14:57
Comunicación

Jordi Évole se hace de oro con su productora

Tras el ebitda, la productora ganó en 2017 una cantidad neta de 1 millón redondo, que quintuplica los 204.000 euros del año anterior.

|

Follonero


Quién le iba a decir a Jordi Évole, cuando hace diez años hacía sus pinitos en los programas de Buenafuente, que con el paso del tiempo se terminaría convirtiendo en uno de los periodistas más conocidos de España. Y más ricos.


Tras desligarse hace tres años de la productora catalana El Terrat, Évole montó una compañía para producir su propio show: Salvados. Producciones del Barrio, domiciliada en Sant Just Desvern, ha generado desde entonces unos guarismos espectaculares.


Según informa 'Crónica Global', en 2017 la productora facturó 3,8 millones de euros, con alza de un 37%. La empresa gastó 1,7 millones en pagar a sus 41 empleados, entre ellos el propio Évole. A tales dispendios se suman casi medio millón en aprovisionamientos, 381.000 euros en otros gastos y 177.000 euros por el impuesto de sociedades.


Tras el ebitda, la productora ganó una cantidad neta de 1 millón redondo, que quintuplica los 204.000 euros del año anterior. Este excedente se destina por entero a reservas.

relacionada Atresmedia, sancionado con 2.8 millones por incumplir condiciones de la fusión de Antena 3 y La Sexta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE