viernes, 18 de octubre de 2019 03:00
Cultura

Disney echa un jarro de agua fría a los fans de Star Wars

|

Star wars



Menos películas pero de mayor calidad. Esa es la idea que ha dejado caer Bob Iger, el CEO de Disney, en una entrevista concedida a 'The Hollywood Reporter'.


"Al echar la vista atrás, pienso que el error que cometí --lo asumo-- fue un 'demasiado y demasiado rápido'". El directivo habla explícitamente de una ralentización, aunque afirma que "esto no significa que no vayamos a hacer películas".


Este replanteamiento de Disney llega después de los malos datos en taquillas de 'Han Solo'. Esta última entrega de la saga no recibió el aplauso de la crítica ni recaudó lo esperado: un total de 400 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto estimado de 275.


David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos', ha recordado el consejero delegado de Disney, escribirán y producirán las próximas películas de la 'Guerra de las Galaxias'."Tomaremos decisiones sobre lo que viene después de la película de Abrams, pero creo que seremos un poco más cautos sobre el volumen y los plazos”, ha concluido Iger.


Así que los fans de Star Wars tendrán que esperar para ver las aventuras en solitario de Darth Vader o Yoda.

relacionada ​El papel de Leia en 'Star Wars 8' siguió "intacto" tras la muerte de Carrie Fisher
relacionada ​Disney cobrará 50 millones por la muerte de Carrie Fisher

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil