viernes, 19 de abril de 2024 08:45
Economía

Uber y Cabify denuncian el Decreto del Gobierno ofreciendo viajar gratis el próximo miércoles

El próximo miércoles 26 de septiembre, Cabify y Uber permitirán realizar un viaje gratis en sus vehículos entre las 10 y las 22 h, según ha anunciado la patronal de las VTC Unauto.

|


Cabify bcn
Las VTC permitirán un viaje gratis el próximo día 26


El próximo miércoles 26 de septiembre, Cabify y Uber permitirán realizar un viaje gratis en sus vehículos entre las 10 y las 22 h, según ha anunciado la patronal de las VTC Unauto.


El objetivo de esta acción es dar a conocer la experiencia de cada uno de los 15.000 conductores que en los próximos días pueden ver comprometido su puesto de trabajo a causa del Real Decreto Ley anunciado por el Gobierno de España.


Así pues, todos los clientes interesados en participar podrán pedir un trayecto gratis a través de las aplicaciones de Cabify y Uber en todas las ciudades españolas donde operan las plataformas.


La iniciativa que forma parte de la campaña “En el Futuro Cabemos Todos” está destinada a dar a conocer “la realidad de un sector que está cambiando y mejorando la manera en que las personas se desplazan por las ciudades y que se ha convertido en una importante fuente de creación de empleo en el país”.


Según los datos que maneja el sector, se podrían alcanzar los 25.000 nuevos puestos de trabajo en 2 años. El sector de VTC asegura que aporta 750 millones de euros a la economía española cada año.

relacionada El Ministerio de Fomento se compromete a aprobar una nueva normativa para garantizar el equilibrio entre el taxi y las VTC
relacionada El Gobierno blinda con un Real Decreto al taxi del avance de empresas como Cabify o Uber
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE