lunes, 29 de abril de 2024 17:01
Deportes

Ullrich va de escándalo en escándalo

El exciclista alemán suma un nuevo incidente al agredir a un hombre en el aeropuerto de Hamburgo.

|

Jan ullrich


El exciclista alemán Jan Ullrich se ha visto envuelto en un nuevo escándalo. Tras confesar que está recibiendo terapia para afrontar su drogoadicción, Ullrich ha sido acusado de atacar a un hombre el pasado martes en el aeropuerto de Hamburgo.


Al parecer, el exciclista de 44 años presuntamente habría “asaltado de repente” a un hombre de 34 años en la zona de control del aeropuerto. La víctima de dicha agresión no habría presentado denuncia alguna hasta unas horas después, mientras Ullrich ya volaba hacia los Estados Unidos. 


Hace tan solo un mes, el deportista fue arrestado por la policía española tras agredir a su vecino, el actor y director alemán, Til Schweiger. Y también fue acusado de lesionar a una prostituta en Frankfurt, episodio por el que llegó a ingresar en un hospital psiquiátrico.


En las últimas semanas, también realizó unas polémicas declaraciones en las que confesaba en el programa ‘Exclusive’ que es adicto al sexo.


Adicto al sexo, acusado de dopaje masivo, detenido por conducción temeraria... y ahora tendencia a la agresividad repentina. ¿Qué le queda a Ullrich para terminar de hundir su imagen pública?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE