miércoles, 24 de abril de 2024 16:20
Videos

Una foca abofetea a un kayakista con un pulpo y tiene una explicación

Una foca aparece cerca de un kayakista, con un pulpo en la boca. La foca azota su cabeza y golpea al navegante con el molusco. todo quedó registrado en este video. 

|


Taiyo Masuda, de 23 años, cuenta que estaba en un viaje en kayak financiado por GoPro frente a la costa de Nueva Zelanda el 22 de septiembre cuando grabó el vídeo que se ha hecho viral.


Sucedió en un instante: Una foca aparece cerca de un kayakista, con un pulpo en la boca. La foca azota su cabeza y golpea al navegante con el molusco. El hombre queda aturdido.


Ese hombre es Kyle Mulinder, que se quedó estupefacto con el episodio.




El vídeo filmado por Taiyo Masuda muestra a una foca de Nueva Zelanda abofeteando a un kayakista con un pulpo cerca de Kaikoura, Nueva Zelanda/Captura de pantalla del video del usuario de Instagram @taiyomasuda



Hay una explicación, según Rochelle Constantine, profesora asociada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Auckland, en declaraciones a 'Usa Today'.


La foca no estaba tratando intencionalmente de abofetear a Mulinder en opinión de Constantino. El hombre probablemente se cruzó en su camino.


En cambio, la foca probablemente estaba intentando arrancar los tentáculos del pulpo con la fuerza del lanzamiento. "He visto focas haciendo esto antes, no es una imagen inusual pero normalmente no hay una persona en el medio".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE