viernes, 20 de septiembre de 2019 08:15
Videos

Una foca abofetea a un kayakista con un pulpo y tiene una explicación

|


Taiyo Masuda, de 23 años, cuenta que estaba en un viaje en kayak financiado por GoPro frente a la costa de Nueva Zelanda el 22 de septiembre cuando grabó el vídeo que se ha hecho viral.


Sucedió en un instante: Una foca aparece cerca de un kayakista, con un pulpo en la boca. La foca azota su cabeza y golpea al navegante con el molusco. El hombre queda aturdido.


Ese hombre es Kyle Mulinder, que se quedó estupefacto con el episodio.




El vídeo filmado por Taiyo Masuda muestra a una foca de Nueva Zelanda abofeteando a un kayakista con un pulpo cerca de Kaikoura, Nueva Zelanda/Captura de pantalla del video del usuario de Instagram @taiyomasuda



Hay una explicación, según Rochelle Constantine, profesora asociada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Auckland, en declaraciones a 'Usa Today'.


La foca no estaba tratando intencionalmente de abofetear a Mulinder en opinión de Constantino. El hombre probablemente se cruzó en su camino.


En cambio, la foca probablemente estaba intentando arrancar los tentáculos del pulpo con la fuerza del lanzamiento. "He visto focas haciendo esto antes, no es una imagen inusual pero normalmente no hay una persona en el medio".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil