viernes, 29 de marzo de 2024 13:07
Videos

El gesto de Meghan Markle que causa revuelo en Inglaterra


Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, ha cometido un gesto terrible y pecaminoso. ¿Cuál? Cerrar ella misma la puerta del coche.

|

Megan markle


La Familia Real Británica es algo muy serio para los ingleses. Tras esa parafernalia algo ridícula con que se presenta siempre la reina Isabel (tocados incluidos), hay una admiración, una devoción casi religiosa por una institución que ha acompañado a los habitantes de Albión desde hace siglos.


Pero, claro, algo de modernización nunca viene mal. Eso ha debido de pensar Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, cuando ha cometido un gesto terrible y pecaminoso. ¿Cuál? Cerrar ella misma la puerta del coche.


El debate está servido en Inglaterra: ¿debe un miembro de la Familia Real realizar estos gestos banales por sí misma? ¿O debe dejar a su personal de seguridad y protocolo que abra y cierre las puertas?


Los 'royal fans' están divididos. Los más recalcitrantes consideran imperdonable la actuación de Markle. Mientras que otros, algo más abiertos, consideran el gesto un feliz episodio de la modernización necesaria que debe atravesar la monarquía.


relacionada El príncipe Harry anuncia su boda con Meghan Markle
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE