viernes, 29 de marzo de 2024 16:45
Sociedad

Capturan al preso fugado de Zuera en agosto

La Policía Nacional lo ha detenido en una estación de autobuses de Zaragoza.

|

Zuera



La Policía Nacional ha detenido la tarde de este miércoles en la estación de autobuses de Zaragoza a Benito Ortiz, de 61 años, el preso de la cárcel zaragozana de Zuera que se fugó en la madrugada del pasado 29 de agosto, al regresar en ambulancia de una salida al hospital.


Cuando el vehículo se detuvo en la entrada del centro penitenciario, en el trámite de acceso, se quitó los grilletes y salió corriendo en el instante en el que se retiraba la escolta de la Guardia Civil.


Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han confirmado que este hombre ha sido localizado y detenido en la Estación Delicias y en estos momentos se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.


Por su parte, la Policía Nacional ha informado a través de su cuenta de Twitter de que este hombre iba a coger un autobús hacia Valencia. Igualmente, ha recordado que cumplía 25 años de prisión por secuestro y asesinato. También pesaba sobre él una condena de 182 días por un delito de quebrantamiento de condena.

Detenido zuera

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE