jueves, 28 de marzo de 2024 18:13
Economía

Kutxabank cree que el sistema financiero español está saneado

El presidente de Kutxabank, Gregorio Villalabeitia, cree que el sistema financiero español "no necesita más consolidación".

|

Kutxabank


El presidente de Kutxabank, Gregorio Villalabeitia, cree que el sistema financiero español "no necesita más consolidación", aunque no descarta que se puedan producir algunas operaciones por razones de "conveniencia oportunidad o necesidad".


Villalabeitia ha realizado estas manifestaciones en la Universidad Deusto donde ha participado en una jornada sobre "Banca, Rentabilidad y Normalización Monetaria", en la que ha coincidido con expertos como el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, también presente en el evento, en que la banca "lo va a seguir pasando bastante mal" porque tiene "muchos retos por delante".


No obstante, ha indicado que los bancos y en concreto, Kutxabank, son hoy "mucho mejores" que hace años y, a su juicio, hay que agradecérselo al propio sector y a la supervisión aunque ha reconocido que la regulación y la supervisión les "está matando".

relacionada España no recuperará más de 27.000 de euros de la reestructuración bancaria
relacionada Medio año de prisión para el expresidente de Kutxabank
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE