viernes, 14 de diciembre de 2018 02:19
Videos

Clint Eastwood regresa como actor con 'The Mule'

|

"La familia es lo más importante. No hagas lo que hice yo, puse el trabajo por delante de la famila". Con esta reflexión de Cint Eastwood, metido en la piel de Earl Stone, arranca el tráiler de The Mule (La Mula) la nueva película que dirige el legendario cineasta que, a sus 88 años, vuelve a ponerse también delante de la cámara para protagonizar esta historia basada en hechos reales.


Y es que The Mule, cuyo guión firma Nick Schenk (Gran Torino) parte de un artículo publicado en 'The New York Times Magazine' sobre la figura de Leo Sharp, un horticultor premiado y reconocido por sus lirios, que fue arrestado por transportar droga en su camioneta para el Cartel de Sinaloa.


En el momento de la detención por parte de la DEA, Sharp atravesaba el estado de Michigan portando cocaína por valor de 3 millones de dólares. Fue enviado a prisión a la edad de 90 años y finalmente fue sentenciado a solo tres años, después de que su abogado argumentase que la demencia lo había llevado a tomar decisiones equivocadas.


En su salto a la gran pantalla, el protagonista de esta historia Earl Stone (Eastwood), un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio. En esta precaria situación se le presenta la oportunidad de ganar un buen dinero, solo tiene que conducir. Pero lo que Earl no sabe todavía, o no quiere saber, es que acaba de firmar como transportista de droga para un cartel mexicano.


El veterano lo hace tan bien que su carga va aumentando exponencialmente. Pero el cartel no es el único que sigue con atención los progresos de Earl, la nueva y misteriosa mula de la droga también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper).


En su primer papel desde Golpe de efecto (2012), Eastwood vuelve a dirigirse a si mismo, algo que no hacía desde Gran Torino (2008) en un filme en el que, además de con Bradley Cooper, también cuenta con la participación Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia, Alison Eastwood y Taissa Farmiga.


The Mule tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en diciembre de 2018.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil