sábado, 20 de abril de 2024 16:51
Politica

Aznar acusa a Rajoy de cargarse el PP

El expresidente del Gobierno lamenta que Pablo Casado haya recibido un centro derecha "dividido en tres" entre PP, Ciudadanos y Vox.

|

Aznar presenta la biografu00eda. Miguel Maura

Aznar presenta la biografía Miguel Maura


El expresidente del Gobierno José María Aznar ha subrayado este lunes que él legó a Mariano Rajoy un espacio electoral de centro derecha que estaba unido y ha lamentado que el nuevo presidente de los 'populares', Pablo Casado, lo ha recibido "dividido en tres" entre PP, Ciudadanos y Vox.


En una entrevista en la Cadena Cope, Aznar no ha querido señalar directamente al culpable de esta situación, pero ha insistido en la necesidad de que ese espacio político de centro derecha plantee su "reconstrucción, refundación y futuro".


"Cuando yo dejé el Gobierno en 2004 legué un espacio electoral unido. Hoy ese espacio está dividido en tres y eso es muy mala noticia", ha insistido el expresidente del Gobierno, que ha reconocido sus esperanzas en que Casado, como nuevo presidente del PP, sea capaz de "reconstruir" el partido.



(Estamos ampliando esta noticia)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE