jueves, 18 de octubre de 2018 09:24
Deportes

Valdano lamenta que el Real Madrid "perdió el mayor goleador de su historia" con salida de Ronaldo

|

Valdano


El ex futbolista y entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano considera que el club español "perdió el máximo goleador de su historia", con una transferencia avanzada portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus. 


"En el club había un fanático del gol que ya no está allí, el Real Madrid perdió el mayor goleador de su historia", afirmó el ex internacional argentino, recordando la transferencia de Cristiano Ronaldo al club italiano durante el defeso, por 100 millones de euros.


En declaraciones a la radio española Onda Cero, Valdano dice creer que, actualmente, "el problema más grave del Real Madrid es la falta de confianza", descartando cualquier tipo de falta de nivel de los jugadores. Sin el 'astro' luso, el equipo consigue tener más posesión de balón, pero revela falta de profundidad en el ataque, sin que Bale o Benzema consigan 'hacer olvidar' a Ronaldo.


El antiguo director deportivo del Real Madrid consideró que "el talento de un goleador es tan especial como el de un portero y ahora ningún jugador [del Real Madrid] lo tiene. Sobre la posibilidad de sustituir a Julen Lopetegui, antiguo entrenador del FC Porto y ex seleccionador español, al mando técnico de los madrileños, Valdano observó, filosóficamente, que "en un juego de hábitos, la continuidad es importantísima".


"Despedir a un entrenador es siempre un fracaso, creo que está al alcance de Lopetegui conseguir que el equipo reaccione", sostuvo Valdano. El Real Madrid no ganó cuatro partidos, en los que no marcó ningún gol y ocupa la cuarta posición de la liga española, con 14 puntos, a dos del líder Sevilla.

relacionada Los patrocinadores de Cristiano Ronaldo, incómodos ante la reapertura del caso de violación
relacionada ​Los 11 delitos de los que está acusado Cristiano Ronaldo

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil