sábado, 20 de abril de 2024 03:26
Deportes

Florentino amenaza con echar a Lopetegui si el Real Madrid no empieza a marcar

Lopetegui tiene un ultimátum de tres partidos (contra el Levante, el Viktoria Plzen y el Barça) para cambiar el estilo de juego.

|

Lopetegui2 1


Lopetegui ha perdido la confianza de Florentino. Eso asegura 'El Confidencial', que informa este lunes sobre el ultimátum que el presidente del Real Madrid habría mandado al míster: o se ganan los tres próximos partidos, o Lopetegui se irá a la calle.


El presidente del Real Madrid regresó de Vitoria sorprendido por un nuevo tropiezo y la falta de una idea de juego que no produce goles. Por eso le ha exigido que en las próximas citas sobre el césped los blancos den una muestra digna de fútbol.


Lopetegui tiene un ultimátum en los tres próximos partidos: Levante y Viktoria Plzen en el Bernabéu y FC Barcelona en el Camp Nou (el 28 de octubre). De hecho, los partidos frente a los equipos valenciano y checo deberían ser un experimento antes de lanzarse a ganar el Barça en 'Can Blaugrana'.


Lo que preocupa a Florentino es la falta de tensión y competitividad en los grandes partidos de esta temporada, y ahora se suma la derrota contra el Alavés. También están bajo sospecha algunos jugadores que no están dando el nivel que se esperaba y tendrían que mostrar más compromiso y carácter.


Lopetegui puede escudarse en la apendicitis de Isco, las lesiones... y la mala suerte. Pero deberá darle un vuelco al juego del Madrid si no quiere que el dedo divino de Florentino le indique la salida.

relacionada El Real Madrid se impone a la Roma
relacionada El Real Madrid de Lopetegui convence ante el Leganés (4-1)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE