martes, 16 de octubre de 2018 23:25
Sociedad

Al menos 10 muertos por las tremendas lluvias en Mallorca

|

Lluvias torrenciales en Mallorca


El 112 ha elevado a ocho el número de víctimas mortales a causa de las intensas lluvias registras en la Comarca de Llevant durante la noche del martes 9 de octubre.


Según ha detallado en su cuenta de Twitter el Servicio de Emergencias, las dos últimas víctimas son dos hombres que han sido localizados en las zonas de Artà y s'Illot.


Entre las personas fallecidas se encuentra una mujer que fue localizada sin vida por efectivos de la Guardia Civil en su vivienda de San Lorenzo. Otra es una persona de edad avanzada y movilidad reducida que fue hallada en el sótano de su domicilio en la calle Ordinas, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas.


Cerca de la medianoche, desde el 112 han confirmado una segunda víctima, mientras que minutos antes de las 2.00 de la madrugada han informado de la localización de una tercera persona sin vida. Sobre estas dos últimas no ha facilitado más información al respecto.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç.


Tras conocerse lo sucedido, el presidente de Partido Popular, Pablo Casado, también ha trasladado su pésame por fallecidos y ha expresado su apoyo a los damnificados y efectivos que trabajan en la zona.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil