miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:25
Cultura

​Barbra Streisand lanza una canción anti-Trump

|

Barbra Streisand lanza canciu00f3n antiTrump. Instagram de la artista


"Do not Lie To Me" es el nombre de la nueva canción de Barbra Streisand, que contiene un mensaje muy directo para Donald Trump. El videoclip acaba de ser lanzado.


"¿Cómo puedes dormir cuando el mundo continúa girando? / Todo lo que construimos está desmoronándose / ¿Cómo puedes dormir cuando el mundo está en llamas? / Todos respondemos a alguien / No me mientas. Este es el refrán de la nueva música de Barbra Streisand, que envía un mensaje muy claro a Donald Trump.


"Do not Lie To Me" acaba de ganar un videoclip - el primero realizado por la propia cantante - y las imágenes hablan por sí. En el caso de que el movimiento "MeToo", de "Black Lives Matter" y del recién confirmado juez Brett Kavanaugh, salen a la vista varias manifestaciones, como por ejemplo en favor del movimiento "MeToo".



Pero esta no es, en todo, la primera vez que la artista de 76 años se hace oír contra el presidente de Estados Unidos. 


"El líder mentiroso, ya he escrito varios artículos sobre esto ... esta persona que no tiene maneras, insulta toda que no es lo que más diga, este es la protesta sobre este período de nuestra historia, sobre América, tenemos que renunciar al sistema colegial, creo que la gente debe votar por el presidente de los Estados Unidos - el voto popular debe contar ", subrayó en una entrevista reciente a la" Billboard ".



"Do not Lie To Me" es el primer "single" del nuevo álbum de Barbra Streisand, "Walls", que será lanzado el 2 de noviembre.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil